VEA VÍDEO; Niña de 10 años se ahorca porque perdió celular de madre y esta la amenazo con darle una pela.

Resultado de imagen para Niña de 10 años se ahorca
REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 5 julio.-A sus 10 años de edad, una adolescente decidió ponerle fin a su vida y se ahorcó, en un hecho sucedido en Santo Domingo. La madre de la menor consternada por este hecho, se negó a dar declaraciones ante las cámaras.

Trascendió que la fallecida, cuyo nombre no se ofrece por motivos legales, tomó el celular de su madre para jugar y revisar las redes sociales, pues no supo donde lo puso y el celular se le perdió.

La fallecida empieza a buscar el celular y este no aparece por ninguna parte, cuando su madre le pregunta por el celular, ella le contesta que se le perdió y junto a su hija empieza a buscarlo.

La madre le dijo que si el celular no aparece le va a dar una pela, porque ella era la responsable de que el celular se perdiera. Según este fue el motivo que llevó a la niña a amarrar una cuerda de la parte superior de un área de la casa y procedió a colgarse, perdiendo la vida ahorcada.

Related

Nacionales 5052523655775563705

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item