Danilo: alcance de mi Gobierno se sentirá dentro de 10 o 15 años


POR KARINA JIMENEZ
SANTO DOMINGO. 7 agosto.-El presidente Danilo Medina manifestó este lunes que el alcance real del proyecto país que su gobierno ha puesto en marcha se sentirá en toda amplitud dentro de 10 o 15 años.
“Soy consciente que hemos puesto en marcha un proyecto de país y un programa de gobierno cuyo alcance real se sentirá en toda su amplitud dentro de 10 ó 15 años, pero que no puede esperar más. Esa es, quizás, la tarea más importante de un Estadista”, manifestó el mandatario.
Agregó que es primordial saber distinguir lo urgente de lo importante y mantener la mirada objetiva más allá de la coyuntura fácil o difícil de un momento concreto y determinado.

Related

Nacionales 5603373360298879100

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item