EN DAJABON; Encuentran amarrada, pero con vida a joven desaparecida




POR, ARSENIO CRUZ

DAJABON, 16 sept.-La noche de este sábado fue encontrada viva, en la comunidad de la Aviación de Dajabón, amarrada de manos, sucia de lodo, con aparentes signos de deshidratación, la joven Ana Mariel Tejada Reynoso la cual estaba desaparecida desde este viernes 15 de septiembre. 


Según narran familiares de la joven de 23 años, la misma llegó desesperada llorando, con las manos amarradas, a un negocio de la comunidad La Aviación donde los lugareños la reconocieron y dieron parte a las autoridades. 


Mientras que los lugareños de la comunidad de la Aviación, dicen que la joven señalaba desesperada la pista de motocross donde apuntaba que había sido traída por personas desconocidas, hasta ahí, indicaron medios locales.

La joven Ana Mariel fue traslada por familiares y las autoridades al centro médico de esta ciudad de Dajabón donde está siendo atendida por médicos de este centro de salud. 



Quienes hasta el momento no han ofrecido un diagnóstico de las condiciones médicas de la joven. Cientos de personas han llegado hasta este centro de salud consternados y pidiendo a las autoridades que se de con los culpables del rapto de la joven Reynoso. 

Related

Nacionales 5427317446347812968

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item