EN SAN JUAN; Comite de emergencia traza pautas de prevencion ante la llegada del huracán Irma




POR; MIGUEL ÁNGEL GERALDO GONZALEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 5 setp.-El Gobernador. Provincial de San Juan William de  óleo reveló que en esta provincia están en sesión permanente listos para actuar si es  necesario tras el anuncio hecho por los organismos de protección Civil reunidos  este martes en esta provincia.  

El representante del poder Ejecutivo instruyó a los funcionarios y a todos los miembros del Comité Provincial de Emergencias a comenzar a preparar e higienizar los posibles locales que servirán para albergar a las personas que se seguir la trayectoria marcada por el Huracán  Irma pudieran ser evacuadas de zonas vulnerables .William de ÓLeo solicitó a la población a mantenerse atentos  a los boletines que emitan los órganos oficiales y a tomar todas las previsiones que sean recomendadas por los organismos de protección Civil . 
Ademas del gobernador William de óleo participaron la alcaldesa Hanoi Sánchez y la directora de la Defensa Civil Sandra Matos . La ejecutiva municipal expresó que todos los equipos  maquinarias  los cuales estarán a la disposición para labores de prevención antes y durante el paso del fenómeno si es necesario.  

Por otra parte la directora de la Defensa Civil Dijo que toda la Logística con que Cuentan las Instituciones deben estar a Disposición del Gobernador. Provincial y los vehículos con combustibles y chofer en la explanada de la Tercera Brigada listos para el medio día de este miércoles ya que es obligatorio por una disposición presidencial.

 A la Reunión de el Comité Provincial de Emergencia acudieron salud pública, la Policía Nacional , el Ejército Dominicano , medio ambiente , Ministerio de la Mujer , Agricultura , Indhri , el cuerpo de Bomberos , industria y Comercio , plan social , Los Comedores Económicos  , el Invi , Ministerio de trabajo ,  Ministerio de Educación  entre otras instituciones

Related

Locales 4264610299980884076

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item