EN SJM; Mano amiga del regidor Franklin Cruz llega a mujeres embarazadas, entregó decenas de canastillas


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 12 sept.-La mano amiga del regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, ha seguido llegando a las personas más necesitadas de ese Municipio, y en esta ocasión le tocó a decenas de mujeres embarazadas, las cuales recibieron canastillas conteniendo parte de los materiales que utilizarán al momento de dar a luz.
El regidor peledeísta entregó canastillas a mujeres embarazadas de la comunidades de Cuenda, las Maguanas y el Capá, así como de los sectores de Corbano Sur, Villa Flores y Villa Liberación.
Las futuras madres agradecieron al regidor Franklin Cruz por la entrega de dichas canastillas, momento que aprovecharon para pedirle a Dios que le cambie la visión y la mentalidad a los demás políticos del Municipio de San Juan de la Maguana, para que puedan actuar como lo hace Franklin, ya que, desde su llegada a la sala capitular del Ayuntamiento, siempre se ha preocupado por ayudar a las personas que más lo necesitan.
De su lado, el regidor Franklin Cruz pidió a las mujeres cuidar de sus hijos y darle una buena educación, para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien.

Related

Locales 4219771210094541917

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item