¿Dónde están estos rostros?, casos de algunos que no han vuelto a casa


POR: CAROLINA PICHARDO
SANTO DOMINGO, 4 oct.-Los días van y vienen. Para muchos es un momento más de vida y de compartir; mientras que para otros es incertidumbre y preocupación porque viven con la ausencia de un ser querido que un día salió y aun no regresa.
Son familias que esperan con ansias volver a ver a su pariente, pero las autoridades no han dado con su paradero.
Durante este 2017 se han dado a conocer varias desapariciones sin rastros ni pistas de sus paraderos: Abraham Carrión, Carolane Suazo de León, José Modesto Reynoso, Jerry Carrión y Mirella Ventura, son algunos de los casos más recientes.
José Modesto Reynoso y Jerry Carrión
El jueves 23 de marzo José Modesto Reynoso, de 36 años, que se dedica al motoconcho, salió hacia el cementerio Cristo Redentor con la finalidad de buscar a su amigo Jerry Carrión, de 23, y llevarlo a Los Alcarrizos.
Desde ese día ambos desaparecieron.
“Es como si se los hubiera tragado la tierra. Mi hermano no es una persona conflictiva”, dijo Leonor Reynoso, hermana de José.
Su pariente afirmó que los han buscado hasta en el cementerio, “debajo de la tierra”, pero hay rastros de ellos.
“Qué vamos a hacer si ya no apareció. Nosotros nos cansamos de buscarlo y nunca aparece. Porque por lo menos si uno lo encuentra muerto, Dios no quiera, tendríamos su cadáver, pero no lo encontramos ni vivo ni muerto”, manifestó la mujer a LISTÍN DIARIO.
Hace siete meses que ambos desaparecieron, y nadie les ha dado un dato esencial del dato, ni siquiera las autoridades, según su hermana.
Reynoso, al igual que Carrión, residían en el sector Los Girasoles hasta el momento de su desaparición.
Abraham Carrión
Hace seis meses y medio, específicamente el martes 11 de abril, Abraham Carrión salió de su vivienda en el sector Valiente, Boca Chica.
El niño de 7 años tiene autismo y no habla.
Desde ese día no ha vuelto a casa. Su madre, Lorena Carrión, desconoce su paradero.
La Policía Nacional desde la fecha ha dicho que están investigando, pero todavía no tiene un dato concreto de dónde podría estar Abraham.
A falta de apoyo de las autoridades, la madre ha tratado de buscar a su hijo con sus propios recursos: con afiches y visitas a los medios de comunicación.
“En el momento que Dios quiera, la noticia va a salir a la luz”, afirmó su madre.
Reclamó a las autoridades que hagan su trabajo porque tienen los recursos suficientes para encontrar a Abraham.
Si alguien tiene una información sobre Abraham puede llamar a sus parientes al 809 839 6342 y 829 701 0330.
Carolane Suazo de León
La joven de 20 años, Carolane Suazo de León, fue vista por última vez el pasado 27 de agosto saliendo de la iglesia “Luz en el camino”, ubicada en el sector El Almirante.
A casi un mes y medio de su desaparición, aún no hay pistas de su paradero.
Fue vista por última vez con una falda crema con flores, una blusa y un par de tenis blanco.
No es la primera vez que Suazo de León desaparece. Según la amiga con quien vive, duró cinco días sin regresar a su casa.
Días antes de su desaparición su padre Julio César Suazo, le dio RD$4,500 para comprar algunas cosas y que ayudara a su amiga con la casa.
Un pariente de la chica dijo a LISTÍN DIARIO que las autoridades están investigando el caso.
Si alguien tiene información sobre el paradero de Carolane puede llamar al número 849-855-1214
Mirella Ventura
Su hija está desesperada. Mirella Ventura, de 46 años, salió la tarde del domingo 17 de septiembre de su casa en el sector Las Delicias, de Bonao. Su destino era Santo Domingo.
“Nosotros dejamos en varios destacamentos de la Capital afiches y visitamos varios lugares. La Policía nos ha dicho que hay que esperar, porque ellos investigan, pero todavía no han llamado ni han dado ninguna razón”, dijo Yoscary Peguero, una de sus hijas.
Un pariente que vive en Santo Domingo recibió una llamada telefónica de una mujer que supuestamente la vio a las afueras de un establecimiento comercial de la avenida Charles de Gaulle, pero al consultar a personas que conviven cerca del supermercado descartaron la aparición.
Si alguien tiene información sobre el paradero de Mirella Ventura por favor contacte con sus familiares al número 829-655-4200.

Related

Nacionales 4387097388167810123

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item