HOY DOMINGO; Suspendido el partido Licey y Águilas


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 28 ene.-La lluvia sigue dominando el escenario en el torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto de la República Dominicana y nuevamente impidió la celebración del cuarto partido de la Serie Final donde los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas disputan la Copa BHD-León y la representación del país en la Serie del Caribe del 2018.
Es la tercera ocasión que se suspende el partido que debió celebrarse en el estadio Cibao de Santiago el viernes 26 de enero. La serie es al mejor de siete partidos y favorece 2-1 a los aguiluchos, que salieron ganadores en los dos primeros encuentros.
Se jugará mañana a las 5:00 en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal. La Liga Dominicana de Béisbol y un doble partido el martes a partir de las 2:00 de la tarde en el Estadio Cibao de Santiago.
Para el partido de este domingo estaban anunciados Alexis Candelario por los felinos y Michael Roth por los aguiluchos.
Seré el debut para Candelario, quien en la ronda de semi-fondo tuvo marca de 0-0 y 4.40 de efectividad; mientras que Roth está 0-0 en esta ronda con efectividad de 1.50 y en la anterior concluyó con 0-0 y 2.08 de efectividad.
Desde tempranas horas de la mañana, la Oficina Nacional de Meteorología pronosticó lloviznas y aguaceros en la ciudad de Santiago “fuertes en ocasiones”, en Santiago.
Ello provocó una reunión de urgencia entre los directivos de las Águilas y que los peloteros del Licey permanecieran concentrados en el club-house de los felinos en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo.

Related

Deportes 1339498053063301295

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item