VER VÍDEO; Amiga le habría suministrado supuestamente medicamentos a jovencita embarazada que murió


EL DIARIO DEL CIBAO

DAJABÓN, 28 ene.-Autoridades investigan la muerte de una menor de 17 y quien estaba embarazada que supuestamente tomó unos medicamentos que le suministró una amiga.

La joven había muerto alegadamente tras tomar pastillas clandestinamente para abortar. Se trata de quien en vida tenía por nombre Anyelina de Los Santos quien muero en Santiago y quien cursaba el  el 3ro de bachillerato, residente en la Barrio la bomba en Dajabón, sus padre y familiares procederán a someter a la justicia al supuesto novio que la embarazo.

En tanto que la madre en medio del llantos y dolor decía que pide justicia porque a su hija se la mataron y que eso no se quede así.

Dicen que se descubrió todo cuando la llevaron al medico que le dio un ataque, mientras que el director del hospital manifestó que ella llegó al lugar en estado muy critico

Dice que se enteró de todo tres días antes cuando la llevó al hospital del seguro donde le hicieron un estudio y cuando se lo estragaron le dijeron no tenga esperanza de ella, que ya ella no tiene vida.
Narra que parece que cuando le dieron la pastilla le dieron golpes por la cabeza y tenía cuajarones de sangre.

Se sigue esperando que aun sean las autoridades y medicos quienes indiquen cual fue la causa que le provocó la muerte a esta jovencuita de 17 años embarzada.

Related

Nacionales 4367993437640442801

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item