Joven mujer se quita la vida cortándose las venas


REDACCIÓN

VICENTE NOBLE, BARAHONA, 16 feb.-La lamentablemente debemos darle la triste noticia de que una joven mujer decidió quitarse la vida, en un hecho ocurrido en el municipio Vicente Noble, en esta localidad.

Según el mismo informe, la mujer que residía en la calle 27 de Febrero 28 del referido municipio, expiró a causa de la gran cantidad de sangre perdida, tras cortarse la vena radial de uno de sus brazos, cuando era conducida al hospital Jaime Mota de Barahona.

La fallecida recibía el nombre de Yulissa Nuñez, de 33 años de edad, quien según las informaciones sufría de depresión y ya había intentado otras veces con quitarse la vida, lo cual era frustrado por su exesposo Ángel Darío Méndez con quien procreó un niño de 7 años de edad.

La joven fallecida era hija del señor Fausto Núñez, quien se dedicaba a la ganadería y hoy en día es comerciante y de Carmen Oneida Tonos (Lilin).

La occisa dejó en la orfandad dos niñas, una de 7 años procreada con su actual esposo, y otra de 12, producto de un matrimonio anterior.

Yulissa, cuyo cadáver está siendo velado en la funeraria local La Milagrosa, era hija del comerciante Fausto Núñez y de la licenciada en enfermería, Carmen Oneida Tonos (Lilín).
Su cadáver está siendo velado en la Funeraria la Milagrosa.

En República Dominicana se han registrado 3,629 casos de suicidios desde 2011 hasta el primer trimestre de este año 2017. El método más común que utilizan las víctimas para quitarse la vida es el ahorcamiento con al menos 1,726 muertes, lo que representa aproximadamente el 47 por ciento de estos casos. En 2018 se han reportan varios casos incluyendo menores.

Related

Nacionales 9094015669407163726

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item