Ratifican la prisión a Marlon Martínez; MP pedirá 30 años de prisión contra él


POR: NARCISO ACEVEDO
San Francisco de Francisco Macorís, 9 feb.-La Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte rechazó  este viernes el pedido de revisión a la medida de coerción en contra de Marlon Martínez, quien está acusado del asesinato de la joven Emely Peguero, un hecho ocurrido en agosto de 2017 y que llenó de consternación a  la comunidad dominicana.
El anuncio del rechazó  a la revisión de la medida de coerción de Martínez, quien guarda prisión preventiva, fue hecho por el procurador fiscal de aquí Regís Victorio Reyes, luego de terminar la audiencia.
Además, Victorio Reyes dijo que  el Ministerio  Público solicitará 30 años  de prisión para Marlon Martínez y 20 para su madre, Marlin Martínez.
“Esto abre ya la puerta, y podemos anunciar de manera pública que el Ministerio Publico de este proceso estará solicitando cincuenta años de prisión, treinta para el imputado directo Marlon Martínez, y 20 para la coimputada Marlín Altagracia Martínez “, dijo el fiscal.
Expresó que en su momento el Ministerio Publico decidirá la situación de Bolívar Ureña, El Boli, quien está acusado de haber trasladado el cadáver a una comunidad de Moca.
Dijo el representante del Ministerio público que la próxima audiencia de revisión de medida se realizará el día 19 del presente mes.
De su parte,  el padre de Emely Peguero dijo que si la justicia le diera la libertad  hoy a Marlon, él le daría un aplauso, porque no le preocupa la situación del acusado de matarle a su hija, “pues ustedes saben que, aunque sea un beso yo le daría’’ dijo Genaro Peguero.
Genaro Peguero explicó está de acuerdo con la anulación del proceso, como lo ha pedido el abogado Ricardo Reyna, “pues con la anulación de seguro que me entregaría al asesino de mi hija’ y yo, aunque sea un beso le daría”,  proclamó el hombre que ha tenido que soportar la ausencia de su hija y comparecer a los tribunales..

Related

Nacionales 5776358022564773557

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item