Vehículo arrolla niño de 4 años


REDACCIÓN

BANÍ, PERAVIA. Una lamentable tragedia llena de luto y consternación a una familia de un niño de 4 años que falleció luego de que este fuera arrollado por un vehículo el cual se encontraba estacionado al parecer sin la emergencia y se rodó chocando al menor momentos en que este se encontraba jugando con sus vecinitos en la acera de su vivienda, en el distrito municipal de Santana en Bani.

De acuerdo con la información suministrada el incidente se registró cerca de las 7 de la noche en la carretera Sánchez Vieja. El pequeño fue identificado con el nombre de Lainer Miguel Valdez Aquino, de 4 años, era residente en la carretera Sánchez vieja # 166.

Según con el informe señalado, el menor falleció por politraumatismo severo, con fracturas múltiples en la cavidad torácica con daños en el hígado, corazón, pulmones, con expulsión de haces intestinales por compresión debido del vehículo.

Lainer Valdez fue reconocido en sus escuelas el día de ayer lunes, por ser un niño sobresaliente y un excelente estudiante en el curso.

Los residentes en el distrito municipal de Santana Baní conmovidos con esta lamentable perdida.
Da mucha pena, la gran cantidad de niños que están perdiendo la vida de forma accidental en nuestro país, que esto sirva de ejemplo, para que nos dejemos nuestros niños mucho tiempo solos, no se pueden dejar sin supervisión bajo ninguna circunstancia podemos evitar muchas desgracias.

Related

Nacionales 2058384618057837458

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item