A solo 3 días de casarse jovencita muere en extrañas circunstancias


POR: WASCAR FERNANDEZ

DAJABON: Rep. Dom,- Falleció en extrañas circunstancias una jovencita de aproximadamente 16 años de edad, quien supuestamente es oriunda de Santo Domingo y se había casado recientemente con el joven Gregory Marte Cepeda de 27 años y residente en la comunidad Chacuey de esta provincia fronteriza.



Según informes la jovencita María Disla Molina habría sido trasladada por su pareja y otra persona hasta el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, en muy mal estado de salud, indicando que ella tenía un fuerte dolor de cabeza, falleciendo minutos más tardes.




Los dos (2) jóvenes que la transportaron fueron detenidos en esta dotación policial para fines de investigación, horas más tarde los médicos certificaron preliminarmente que la jovencita falleció fruto de un ataque de Meningitis, aunque supuestamente su cuerpo sería enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


La meningitis es la inflamación del tejido delgado que rodea el cerebro y la médula espinal, llamada meninge. Existen varios tipos de meningitis. La más común es la meningitis viral, que ocurre cuando un virus penetra en su organismo a través de la nariz o la boca y se traslada al cerebro. La meningitis bacteriana es rara, pero puede ser mortal. Suele comenzar con bacterias que causan infecciones parecidas a la gripe.



Puede causar un ataque cerebral, sordera y lesiones cerebrales. También puede dañar otros órganos. Las infecciones por neumococo y las infecciones meningocócicas pueden causar meningitis bacteriana.
Por/ Wascar Fernández

Related

Nacionales 6577761551375631029

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item