EN BARAHONA: Fallece hombre herido de bala anoche


POR: BENNY RODRIGUEZ
BARAHONA, 30 mar.-Danubio, nombre de su padre, pero con el que es más conocido Danny Jiménez Peña, de 49 años, estaba sentado en una silla plástica de color blanco en la puerta de su casa cuando una bala, disparada por una de dos presuntas bandas que se enfrentaban a tiros le alcanzó en la cabeza.
Jiménez Peña, herido próximo a la nueve de la noche del jueves falleció poco más de la medianoche de este Viernes Santo en el Hospital Regional Taiwán, de Azua, confirmó el chofer de la ambulancia.
Todo transcurría sin ningún tipo de incidentes en esta ciudad víspera del acontecimiento del mundo cristiano más importante, pero este trágico hecho, producto del supuesto enfrentamiento entre bandas rivales de los sectores Villa Estela y La Delicia, empañó el inicio de la Semana Mayor.
Jiménez Peña fue referido de urgencia a un centro médico de Santo Domingo, pero la ambulancia que lo transportaba se vio en la obligación de devolverse, debido a un accidente en la recta de Azua la tarde del jueves, así como el gran flujo de vehículos que impedían el tránsito de vehículos de manera normal por esa importante vía que comunica al sur con la capital.
Una de las personas que lo transportaba a Santo Domingo dijo que debido a la gravedad del paciente decidieron entrar con al Hospital Regional Taiwán, donde el hombre murió pasada la medianoche de este Viernes Santo.

Related

Nacionales 2480856804191984953

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item