EN SAN JUAN; Empresario Alejandro Tejada felicita a las mujeres al celebrarse hoy el día internacional de la mujer


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 8 marzo.- El empresario Alejandro Tejada felicita a las mujeres del país y en especial a las de esta provincia con motivo de conmemorarse este jueves 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.
Alejandro Pollo, como se le conoce popularmente, destacó los aportes de la mujer en la sociedad y el papel que desempeñan en las posiciones que ocupan.
  “En este día tan importante es justo reconocer a la mujer madre, esposa, intelectual, ama de casa, profesional, que solo ellas pueden realizar con tanta responsabilidad”, dijo.

  Definió la mujer como leal y que debe seguir ampliándose el rol que históricamente han jugado, dándoles la oportunidad de tener mayor incidencia en la sociedad, en  la política, el gobierno, en todas las instancias del poder.
Alejandro Tejada manifestó finalmente, que en las universidades del país  se pueden observar  un gran número de mujeres preparándose  para integrarse a  la  vida  productiva, además de jugar su rol de  madres y esposas responsables del hogar

Related

Locales 3149476313613673830

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item