Cae lámpara del quirófano del recién remozado hospital de Mao y golpea medico en la cabeza en medio de cirugía

La imagen puede contener: una persona
Por Nelson Mercado

Mao.-  Una lámpara del quirófano  del recién remozado hospital Ing. Luis L. Bogaert, de esta ciudad se desplomó  y golpeó fuertemente en la cabeza a un medico anestesiólogo en momento en que participaba de una cirugía de un paciente que era intervenido la noche de este sábado de una apendicitis.


El médico que recibió el fuerte golpe es el  anestesiólogo Dr. Juan C. Molina, quien sufrió trauma contuso con hematomas en la región frontal izquierda, quedando aturdido.



El hecho se produce en momentos en que el Dr. Juan C. Molina, anestesiaba al paciente que sufría de graves dolencias provocadas por una apendicitis aguda y que era necesaria la rápida intervención quirúrgica y que pese al inconveniente y gracias a Dios, el paciente aun no se le había realizado la incisión.



También fue denunciado por los pacientes, que acuden al centro hospitalario que son enviados  a centros de salud privados cuando tienen que practicarle electro cardiograma porque allí no hay papel para imprimir los resultados.


No hay texto alternativo automático disponible.














Related

Nacionales 8373248608019269122

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item