Empresario Alejandro Tejada felicita a los periodistas en su día



REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 4 abril.-El empresario avicola Alejandro Tejada, felicitó a todos los comunicadores del país con motivo de celebrarse hoy el”Día del Periodista”.

En su mensaje a los comunicadores de San Juan y del pais, Alejandro Pollo como se les conoce popularmente, resalta la importancia que tiene para la sociedad  democrática contar con una prensa libre, independientes y contestataria.

“El periodista es el centinela de la información veraz, primer escalón en el edificio de la democracia, sin cuyo ejercicio pleno se desconoce el fundamental derecho a la libertad de expresión. Ese papel lo ha jugado el periodismo nacional para bien de la nación.
“Sin información cierta, confiable y a tiempo, el mundo anda a ciegas, sin rumbo y se corre el riesgo del colapso de las instituciones fundamentales que permiten que una sociedad viva en un Estado de derecho.
“Mientras brille la luz de la independencia periodística, la nación puede sentirse confiada en que la democracia no perecerá, dijo finalmente Alejandro Pollo.

Related

Locales 1247877358326284738

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item