EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dos jóvenes mueren en accidente de motocicleta


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos jovencitos de 22 y 23 años de edad fallecieron en San Juan de la Maguana tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer martes en el municipio de Juan de Herrera de la Provincia San Juan.
Los jóvenes muertos fueron identificados como Domingo Ferreira, de 22 años, estudiante, residente en la calle principal #18 de la sección Pasatiempo del municipio Juan Herrera, Domingo falleció a causa de presentar DX-trauma craneoencefálico severo y politraumatismo múltiples, según el diagnóstico médico.
Domingo Ferreira, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
También fue atendido e ingresado en el mismo centro de salud el joven Leudy José Arvelo, de 23 años, estudiante, residente en la calle principal de la mencionada sección, a causa de presentar DX-politraumatismo con fractura de fémur derecho tibia y peroné abierto, según diagnóstico médico, pero este falleció la madrugada de este miércoles, producto de los golpes recibido en dicho accidente.
Las lesiones que le provocaron la muerte a Domingo Ferreira y Leudy José Arvelo las recibieron al colisionar dos motocicletas, una marca SUZUKI, modelo AX-100, color AZUL, sin placa, conducida por el primer mencionado sin casco protector y la otra marca Z-3000, modelo CG-150, color NEGRO, sin placa conducida por el segundo mencionado sin casco protector, en un hecho ocurrido en la comunidad de Pasatiempo del municipio Juan de Herrera.
POR: LAS CALIENTES DEL SUR

Related

Locales 6828329347867246064

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item