Patrulla policial mata dos de cuatro supuestos delincuentes en enfrentamiento a tiros


SANCHEZ RAMIREZ.- Un enfrentamiento a tiros entre cuatro hombres y la Policía, dejó el saldo de dos de ellos muertos, los cuales cayeron abatidos por los agentes de la uniformada, en un hecho sucedido en el Distrito Municipal de La Cueva de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, próximo a una escuela.
Este hecho acaba de suceder y no tenemos mucha información al respecto, pero las informaciones que nos han llegado es que fueron sorprendidos atracando y rompiendo vehículos en esa zona.
Al momento de ser sorprendidos, entonces se inició un intercambio de disparos entre los cuatro hombre y la Policía, dejando un saldo de dos de ellos muertos. Hasta el momento los cadáveres no han sido identificados, por lo tanto si usted logra ver las fotos de ellos y los conoce, puede informarle a sus familiares.
El hecho ya ha empezado a generar muchos comentarios en las redes sociales, entre los cuales se encuentran los siguientes:
Dos ratas menos, ya no roban más.
Dios mío somos humanos nadie debe de alegrarse por el mal ajeno hoy estamos bien pero mañana no sabemos, tenemos hijos, sobrinos, nietos, hermano, tíos etc lo que hay que decir es Que Dios nos libre y dejar de estar alegrándose por el mal ajeno eso es malo.
Nadie debe de alegrarse, pero cuando esas ratas salen a robar y atracar no le imponta quien es quien para quitarle la vida, que los maten a dotos. para ver si asi uno sale sin miedo a la calle o se compra algo sin temor a que se lo quiten o nos maten en cualquier momento.
Nadie se puede alegrar pero cuando ellos andan atracando matan personas inocentes para quitarlo sus pertenencias.
Cuidado si son sicario y lo ponen como atracadores como querían poner lo que mataron mi esposo que también fue en la cueva en este país la cosa nunca se agraran nunca dan la noticias como es que investiguen bien.

Related

Nacionales 5127139527301026755

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item