Regidora de San Juan de la Maguana Josefina Montero, felicita a la clase periodista en su día


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 5 abril.-La Lic. Josefina Montero Lebrón, (FIFA), envía un mensaje de felicitación a  todos los periodistas del país y muy especial a los de este municipio,  al celebrarse este jueves 5 su día.
La también regidora por este municipio de San Juan de la Maguana, reconoció el trabajo en beneficio de la población que realizan estos profesionales ya que la labor informativa y de orientación que a través de los diferentes medios de comunicación donde participan es de vital importancia en el desarrollo de la sociedad.
En su misiva, Montero Lebrón expresa que aprovecha la ocasión para expresar que en lo más profundo de su ser, les reserva un sincero aprecio y gran respeto, por esa encomiable labor que realizan día tras día esos hombres y mujeres. que hacen vida periodística, principalmente en esta provincia de San Juan.
“Ustedes que se encargan de informar a la población sin importar la hora y el día son verdaderos héroes por eso en este día especial pido al Todopoderoso derramar grandes bendiciones en cada uno de ustedes”, expresó finalmente Josefina Montero Lebrón.

Related

Locales 8810704096530313921

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item