TRAGEDIA: Linchan uno anoche luego de asesinar mujer


LA LUPA DEL SUR

La Descubierta.- Momentos de tensión se vivieron anoche en esta comunidad, perteneciente a la provincia Independencia, luego de que un desconocido, que fue linchado, comenzó a disparar y mató a una mujer. 
 
La fallecida fue identificada como Minerva Méndez Florián, de unos 60 años, mientras que la persona responsables de los disparos no se conoce su identidad hasta el momento.
 
En la balacera protagonizada por el sujeto, resultó herido de bala una persona, hasta el momento sin identificar, el cual fue atendido en el hospital de aquí, referido al Regional Universitario Jaime Mota, que a su vez, ordenó llevarlo a un centro de la ciudad de Santo Domingo.
 
Según informaciones obtenidas por www.lalupadelsur.com hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el desconocido ajusticiado por la comunidad llegó a la comunidad a disparar alcanzando unas de las balas a la señora Méndez Florián.    
 
Según la información el poblado se levantó indignada cuando se enteró que el desconocido a eso de las diez y media de la noche disparó contra la señora que estaba sentada en su residencia alcanzándola una de ellas, persiguiéndolo la comunidad hasta darle muerte.
 
Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no se ha referido al caso de violencia, por lo que se espera que en las próximas horas ofrezca información a la prensa a los fines de darlas a conocer a la opinión pública.
 
Preocupación hay en el país por la ola de violencia e inseguridad que impera en el territorio nacional, sin que la autoridad competente ofrezca resguardo a la población, situación que lleva a los comunitarios a tomar la justicia en sus propias manos. 

Related

Nacionales 3648921078964334971

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item