VÉALO, Y SEA USTED EL JURADO: El vídeo que acaban de revelar se observa supuestamente a Andrés Trinidad Mejía atracando.


SANTO DOMINGO.-A la redacción de CDN llegó un video donde se observa supuestamente a Andrés Trinidad Mejía, participando junto a otro en un presunto atraco, a un chofer de un camión cargado de mercancía.

En las imágenes se observa a Trinidad Mejía con una gorra negra y un T-shirt gris, recorrer todo un trayecto y luego en un punto aparentemente en unos matorrales se desmonta junto a su compañero y el conductor.

El video fue obtenido a través de una cámara de vigilancia que tenía dicho camión.
Se recuerda Andrés Trinidad Mejía grabó un video desde la cárcel de La Victoria diciendo que es inocente y que lo culpan de hechos que no cometió. Sin embargo, según investigaciones éste está involucrado en varios atracos de camiones de diferentes empresas.
Andrés Trinidad Mejía, es un joven que denunció a través de un video en la redes sociales, que lleva 10 meses presos en la penitenciaría de La Victoria acusado de un crimen que no cometió.
Según explica el interno su calvario inició en mayo cuando su vehículo se quedó por combustible en la carretera de San Pedro-La Romana, es en ese lugar que investigadores de la Policía lo apresaron al confundirlo con un tal “Moreno Milesi” , quien es el presunto autor material de la muerte de Leivi Castillo, ocurrida el 7 de noviembre de 2016 en el municipio de San Luis.
A pesar de que el prevenido negó ser la persona que buscan, lo trasladaron para el cuartel Felicidad y luego de varios días , el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, Bernardo Coplin García, le dictó tres meses de prisión como medida de coerción, el 17 de mayo de 2017.
Trinidad Mejía dice en el audiovisual que las autoridades se niegan a darle la libertad a pesar que la madre y esposa del muerto firmaron unos documento en donde lo desvinculan con la muerte de su familiar, ya que conocen al tal “Moreno Milesi.

Related

Nacionales 2695361504199828541

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item