VER VÍDEO: Dos hombres machete en mano se enfrentan


REDACCIÓN
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la unidad preventiva de la Policía Nacional intervinieron la mañana de este martes para que dos hombres no pelearan con machetes en el sector Vista Al Valle de esta ciudad.
En las imágenes que nos llegaron, se puede apreciar como un hombre intenta agredir con un machete en varias ocasiones a otro que también portaba una arma blanca tipo machete.
El video muestra como los agentes intervinieron en la riña para que el incidente no pasara a ser un hecho lamentable.
Sin embargo, la acción de la Policía se ve muy pobre, que no pudieron detener a este hombre armado, quien pudo haber provocado una tragedia.
A los dominicanos que viven allá en Estados Unidos ¿Qué habría hecho la Policía ante este hombre armado que parecía indetenible?
Por lo visto, el señor que viste con un polo-shirt negro, aparenta estar ebrio.
La violencia se puede calificar como un comportamiento antisocial, es decir, que no está aceptado en la sociedad. Esta violencia se puede generar por diversos motivos y en ocasiones tiene que ver con una carencia de disciplina.
Anteriormente, la educación, tanto en las familias como en los métodos de enseñanza de los colegios, era muy distinta a la actual, era mucho más estricta y había muchas más disciplina.
En cambio, nuestra sociedad es mucho más permisiva en muchos aspectos como por ejemplo a la hora de juzgar los delitos de los menores, es decir, no se juzga de igual manera a un menor que a un adulto; también ejemplos como la violencia en la televisión, por medio de películas o de ciertos programas, o ciertos videojuegos puede llegar a influir a esta juventud insensibilizándolos contra este tipo de comportamientos violentos, haciendo que se vean de manera normal.
La información aparece en el portal de El Poder del Sur.

Related

Nacionales 8429893399960785318

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item