VER VÍDEO: Multitud ultima a supuesto asaltante


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-En hecho ocurrido la noche de este sábado ,una multitud en la comunidad Las Guázumas de esta ciudad ultimó de múltiples disparos a un joven que según versión de los presentes habría asaltado y herido de tres balazos a un hombre.
El hoy occiso fue identificado como Gustavo Acosta alias El Cojo,de 34 años de edad ,residente en el sector Los Chiripos ,quien segun informe ofrecido por la Policía Nacional era buscado por varios hechos delictivos.
Informe preliminar establece que el occiso acompañado de otros dos antisociales hirieron en medio de asalto al nombrado Rafael Alvarado Martínez de 70 años al que ocasionaron tres disparos,este se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl.
La institución del orden señala que ante el Comando Noreste fue entregada un arma de fuego con su cargador y tres cápsulas, que portaba el occiso .
Otros datos referidos en el informe afirman que en los archivos de la Policía figuran cuatro hechos protagonizados por el supuesto asaltante, entre ellos el enfrentamiento a tiros próximo a la escuela Maria Altagracia Paula del sector Los Chiripos en esta localidad.
El cadáver fue llevado a la morgue del hospital para los fines correspondientes.
Desde comienzo de año una ola de atracos y robos azota a pequeños y medianos comerciantes, así como a peatones de muchos de los sectores de nuestro país originando un cambio en sus formas de vida y haciendo de los comercios mini fortalezas, provistos de verjas de hierro y sistemas de cámaras de seguridad.
Colmados, farmacias, bancas y salones de bellezas se han convertido en grandes jaulas de hierro, para impedir el acceso de manera violenta de delincuentes que saltan por encima del mostrador y someten a los propietarios y dependientes para cometer sus robos.

Related

Nacionales 9112895487980991029

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item