EN BARAHONA: Encuentran muerto agricultor reportado como desaparecido


Barahona-. Fue encontrado muerto ayer el agricultor Julio Matos Batista, de 79 años, quien tenía más de 10 días desaparecido.

Su cadáver fue hallado en estado de descomposición en unos matorrales en esta comunidad.
Matos Batista se dedicaba a  labores agrícolas y había salido de su casa en el sector de Las Auyamas el sábado 19 en horas de la tarde.

Según cuentan miembros de organismos de socorro, al cadáver se le practicará la necropsia en la mañana de este miércoles para determinar las causas de la muerte.

En la tarde de este martes el cadáver Julio Matos fue encontrado por algunos niños que buscaban fresas. El cuerpo se encontraba en la parte alta de los fondos a unos dos kilómetros de la escuela de esa comunidad.

Matos Batista salió de su casa el sábado pero fue reportado como desaparecido el miércoles 23 en la tarde por un hijo, quien dio parte a la Policía, la Defensa Civil y los bombero quienes comenzaron la búsqueda el jueves pasado en la mañana.

Al lugar del hecho se presentó la Policía y el médico legista, quienes procedieron con la investigación y el levantamiento del cadáver.

Related

Nacionales 8190827263367946275

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item