EN SAN JUAN: Anciano de 70 años muere tras tomarse una pastilla de forma equivocada


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un anciano de 70 años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras de forma equivocada tomarse una pastilla de las llamadas Mata Ratón.
En una nota de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, expresa que siendo las 10 de la noche de ayer miércoles, fueron informados de que en el hospital público Dr. Alejandro Cabral había una persona muerta, por lo que de inmediato miembros del Dicrim, en compañía del fiscal adjunto Dr. Francis Amauris Bido Matos, y la médico legista Dra. Creucia J. Encarnación, se trasladaron a dicho centro de salud, donde comprobaron la veracidad de la información.
El llegar al citado centro de salud, las autoridades constataron que se trataba del hoy occiso Mario Cuevas Nova (Villa Nova), de 70 años de edad, quien residía en la calle Duverge, casa No.28, del municipio Vallejuelo de la provincia San Juan.
Mario Cuevas Nova (Villa Nova), falleció a causa de muerte indeterminada, según certificado médico No.1242/2018, de la médico legista actuante.
Al ser entrevistada su hermana de nombre Juana Cuevas, de 55 años de edad, residente en la misma dirección, esta manifestó que el occiso tenía varios meses aquejado de salud y que a eso de las dos de la tarde se tomó una pastilla de manera equivocada (pastilla de matar ratón), por lo que en cuanto se enteró de la situación lo llevó de inmediato al hospital público del indicado municipio, donde fue atendido y luego referido al hospital Dr. Alejandro Cabral, en el cual falleció mientras recibía atenciones médicas.
El cadáver de Mario Cuevas Nova (Villa Nova), fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Azua, para los fines procedentes.
Fuente: las calientes del sur

Related

Locales 6809480165362594787

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item