Incautan más de RD$120 millones en propiedades a red traficaba dólares


POR: JHONNY TRINIDAD
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las autoridades se incautaron de bienes y propiedades valoradas en más de 120 millones de pesos de una banda de dominicanos, colombianos y venezolanos que traficaba dólares procedentes de Estados Unidos.
Los allanamientos (14 en total) se iniciaron a las 6:00 de la mañana de este jueves y se extendieron por unas 12 horas en varios puntos de esta ciudad.
Durante la embestida fueron apresadas Luisa Amelia Fermín Hernández y Miguelina Franco.
Asimismo, fueron emitidas seis ordenes de captura internacional contra los dominicanos Marcos Peña, Francisco Vargas y Fernando José Estefany Fermín, supuestos cabecillas de la red, los venezolanos Josuan Enmanuel Fernández y Fernando Gutiérrez Delgado, y el colombiano Luis Carlos Gutiérrez.
Peña y Vargas fueron señalados como las personas que enviaban lod dólares desde Estados Unidos.
Las requisas fueron encabezaron Germán Miranda Villalona, director de la Unidad de Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República, y la fiscal Luisa Liranzo.
En dos de los apartamentos allanados fueron decomisados 40 paquetes de cocaína, 25 vehículos, 15 de ellos de lujo.
También fueron ocupados nueve apartamentos, una lancha, una motocicleta de alto cilindraje, un motocrós, un fusil, una pistola 40 milímetros y una escopeta.

Related

Nacionales 2001097127235310786

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item