VER IMÁGENES: Adolescente de 14 años es violada y luego ahorcada con su propio pelo postizo


SAMANA RD. Una menor de 14 años de edad fue encontrada sin vida en la provincia de Samaná, el informe preliminar indica que fue ahorcada con su propio pelo postizo.
Se trata de Mariela Medina Mejía de apenas 14 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida por su familiares tras haber salido alrededor de las 4 de la tarde de este viernes, de la casa de su madre, Julia Mejía, en el barrio la mezcla del municipio de Santa Bárbara de Samaná, hacia un río de Arroyo Seco, de la comunidad del Valle.
En ese mismo lugar donde ella habría salido, fue encontrado el cuerpo estrangulado con su propio pelo postizo y con presencia de semen en la vagina y en su ropa ropa interior. Todo indicando preliminarmente que la violaron antes de quitarle la vida
El cuerpo fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Francisco de Macorís, para fines de necropsia por orden del procurador Fiscal Isidro Poche para determinar la causa de su deceso y para los fines legales correspondientes
Mientras que miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía Nacional de Samaná, profundizan las investigaciones del horrendo hecho.
Es muy lamentable como en un país tan pequeño como el nuestro solo se reportan un hecho lamentable tras otro. Es difícil saber que vivimos con tantas noticias malas, pero recuerden que nuestro propósito es informar, para todo el mundo esté pendiente, sepa como estamos viviendo y se cuiden.
Si esa niña se fue sola para ese arroyo, esto es solo un llamado de advertencia para que ninguna familia deje ir a sus hijos menores de edad a lugares como estos sin la compañía de personas que cuiden de ellos.

Related

Nacionales 1224460931213262292

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item