VER IMÁGENES: Cuando la Policía se tiró en esta lujosa casa, mira lo que encontraron dentro.


SANTIAGO.-Miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional con asiento en la ciudad de Santiago de los Caballeros, ocuparon miles de pesos y productos medicinales falsificados, durante varios allanamientos en varias viviendas de esa ciudad.
Los billetes eran de la denominación de 1000 pesos dominicanos, también ocuparon varias máquinas impresoras, planchas y prensa para la elaboración del dinero.
En una de las viviendas también se ocupó una máquina para la fabricación de capsulas de medicamentos y varias fundas con medicamentos genéricos por lo que resultaron detenidos Jorge Erady Mateo Figuero (El Ingeniero) y Ángela María Leonardo (Anyi).
También ocuparon 15 impresoras Epson, una computadora con monitor integrado, planchas, 331 billetes de mil pesos falsos, 164 hojas con impresión de tres billetes de mil y 31 hojas, con la raya tejida de papel foil (cinta de seguridad).
Además ocuparon una funda con diferentes recortes de billetes de mil pesos,  70 hojas con la impresión de la cara de Juan Pablo Duarte para billetes de mil, un lector magnético para identificar billetes falsos.
Los efectivos policiales estuvieron dirigidos por el jefe de Operaciones del Departamento de Falsificaciones  de la Policía Nacional Mayor Ruiz y por el encargado sección monedas falsas el Capitán De la Cruz.
En estos momentos hay una advertencia principalmente en la ciudad de Santiago y zonas aledañas, para revisar bien los billetes de 1000 pesos que andan circulando, porque ya hay varios de esos en la calle.
LO

Related

Nacionales 2768601688502031134

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item