VER VÍDEO: “Ahora me quiere meter en un gancho” Dice padre de Emely, le cantan seis meses de presentación periódica.


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Seis meses de presentación periódica por violación a ley sobre Porte y Tenencia de Armas les fueron dictados como medida de coerción a Genaro Peguero, padre de la malograda joven Emely, luego de que agentes policiales lo detuvieran cuando supuestamente intentó ingresar al Palacio de Justicia portando un arma de fuego.
De acuerdo a las informaciones suministradas el arma de fuego que portaba Genaro Peguero carece de documentos legales.
“Ahora me quiere meter en un gancho”, manifestó refiriéndose al fiscal titular Regis Victorio, el padre de la asesinada adolescente Emely Peguero, quien fue arrestado esta mañana por posesión de arma ilegal.
Genaro Peguero, quien era conducido esposado a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte para conocerle medidas de coerción, portaba una pistola sin documentos dentro del Palacio de Justicia al momento de su detención.
Peguero, con gestos de furia, dijo que por el momento no ha sido notificado por la fiscalía con relación a la amenaza de muerte que ha recibido, sin embargo, califica como un “gancho” su apresamiento.
Este mismo martes, las autoridades judiciales pusieron en libertad a Henry Martínez, quien cumplió una prisión preventiva de tres meses como medida de coerción, ya que en principio figuraba como cómplice por ocultar el cadáver de Emely conjuntamente con Simón Bolívar Ureña.
Por otro lado, CDN publicó hace un momento parte deel interrogatorio que se le hizo a Marlon Martínez y cabe destacar que al parecer los momentos que ha pasado en la cárcel le han dado tiempo para convertirse en un novelista o cuentista profesional. Puede vivir de eso cuando salga.


Related

Nacionales 7797506186781474360

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item