VER VÍDEO: Aparecen dos de las tres menores desaparecidas.


PUERTO PLATA.- Hace menos de una hora fueron rescatadas en un centro comercial de Santiago dos de las tres menores que estaban desaparecidas en Puerto Plata. Las menores que fueron encontradas son las de 12 y 13 años de edad, es decir que estaría faltando la de 15 años.
Recordamos que más temprano, la Oficina de Atención Permanente de Puerto Plata impuso este martes seis meses de prisión preventiva a un alemán acusado de trata de personas con fines de explotación sexual, e involucrado en la desaparición de tres niñas de 12, 13 y 15 años, nativas de Puerto Plata y Sosúa.
El procurador fiscal de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, dijo que el sometido es el alemán Alfred Michael Buttner, residente en la calle 4, del residencial El Doral, Puerto Pata, quien niega los cargos y dice desconocer la acusación.
Las niñas estaban desaparecidas desde el domingo 22 de abril, y sus padres Carlos Javier Cabrera y Héctor Peña, pedían a las autoridades investigar y apresar a los responsables.
Mientras que el padre de una de las jovencitas a la que se le descubrió la conversación en su computadora, reveló que en el chat se puede apreciar como el extranjero le ofrecía dinero a la jovencita y le pedía que llevara una amiguita.
El fiscal Bonilla dijo que en poder de las autoridades existen conversaciones de Alfred y una de las menores para que llevara a las otras dos las cuales también estaban desaparecidas, y que les ofreció dinero.
Se presume que las niñas fueron víctimas de una red de trata de blanca que opera en Puerto Plata. Michael Buttne cumplirá la medida de coerción en la cárcel modelo de San Felipe.



Related

Nacionales 8562652757158107106

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item