VER VÍDEO: Niña de 15 años embarazada y no se sabe de quien es la barriga, deja que te enteres quien ella reveló que la violaron




ACONTECER DOMINICANO

BONAO.-Otro lamentable caso destapado por la periodista Deybidania Rodríguez Navarro en un reportaje para Noticias Telemicro desde la ciudad de Bonao provincia Monseñor Nouel.
La madre cuenta que nota que su hija de apenas 15 años de edad no le llega su menstruación como de costumbre, por lo que dice llevarla al médico para evaluarla. El resultado: Cuatro meses de embarazo. Fue entonces cuando la niña confesó lo que estaba sucediendo en su vida.
Sucede que la madre de la niña se casó con un hombre, pero hace poco más de cuatro meses, un hijo del esposo de la señora, un joven de 21 años de edad, se muda a la casa también.

La madre dice que el padre de la criatura es el hijo de su esposo, ya que ellos andaban siempre “para arriba y para abajo” y tuvieron relaciones con consentimiento, sin embargo, aunque la menor admite que tuvo relaciones con su hermanastro, dice que no quería estar con él.
Para empeorar las cosas, la menor admite que en una ocasión que su madre se fue a trabajar, su padrastro entró en su habitación, la amenazó, se la llevó para su habitación y la vi0ló.
En medio de llanto y lágrimas, la menor reveló que su padrastro la amenazó con quitarle la vida, si ella revelaba lo que este le había hecho.

¿Usted se da cuenta de la magnitud de la situación por la que ha pasado esta menor? Primero vi0lada por su hermanastro (porque aunque fuera con consentimiento una vez, el tipo es mayor de edad y ella es menor) y luego vi0lada por su padrastro y ahora embarazada.
Pero no todo queda ahí, la madre duda que su esposo haya abusad0 de su hija y practicamente no le cree, según me informan fuentes del lugar y el esposo para limpiarse, solo le hecha la culpa al hijo suyo.
Vamos a compartir, para que las autoridades se metan de cabeza en este caso y se investigue a fondo, se haga justicia y se ponga a cada quien en su puesto.


Related

Nacionales 2118273458574491236

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item