EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Regional De Educación 02 San Juan Juramenta Junta De Descentralización


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fue juramentada la tarde del pasado viernes  la  nueva Junta Regional de Descentralización educativa de la regional 02, San Juan.
 Este proceso fue llevado a cabo por el Licdo. Julio Almonte representante del MINERD donde forman parte de la misma la Directora regional Licda.  Doris Veloz,   una representación de varios  sectores como son de las Iglesias católicas y no católicas, de la APMAE, Instituciones Culturales, Colegios Privados y de los estudiantes.
Además de la representación de la senaduría,  los diputados,  municipalidad, Ciencias y tecnología, el sector empresarial,  Organización Magisterial y representante de los directores distritales y la coordinadora regional  de descentralización.
Luego del juramento de la nueva Junta se procedió a la formación del comité financiero de la misma que estará integrada por el padre Moisés Corcino como presidente, el pastor Benny Sánchez tesorero y la Licda. Doris Veloz secretaria ejecutiva.
La junta regional es el órgano que se encarga de dar seguimiento a los planes operativos  y aprueba cada una de las acciones llevadas a cabo por la entidad educativa así como las directrices hemanadas por el Ministerio de Educación.

Related

Locales 8561620182565124759

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item