VER IMÁGENES: Hombre mata su amigo de una estocada, porque supuestamente miraba mucho a su mujer.


TENARES, R.D.-Lamentablemente la violencia sigue apoderándose de nuestro pueblo, la gente está que por cualquier cosa le quita la vida a otro. Este hecho sucedió en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.
Según las informaciones que tengo de dos fuentes, anoche los nombrados Ronny Ezequiel Guzmán Ynfante y el nombrado Luis Alfredo Español Peña estaban juntos consumiendo bebidas alcohólicas porque eran amigos, cuando de repente Ronny le dice a Luis Alfredo que por qué está mirando mucho a su mujer.
Esto generó una discusión entre los dos hombres, Ronny diciendo que Luis Alfredo le estaba mirando mucho la mujer y Luis Alfredo diciendo que no tenía ningún problema con su mujer y que ella no le gustaba.
Una de las fuentes me informa que Ronny estaba celoso porque pensaba que Luis Alfredo le estaba enamorando la mujer.
Pues el día de hoy Luis Alfredo estaba visitando a un amigo y cuando Luis Alfredo venía saliendo de la casa de su amigo, Ronny lo acechó y sin mediar palabras le propinó una sola estocada en el pecho con un cuchillo, la cual le quitó la vida.
Luego de cometer el hecho, el nombrado Ronny Ezequiel Guzmán Ynfante emprendió la huida, pero luego fue atrapado por agentes policiales dentro de una finca de un tal Danilo.
Una de mis fuentes me informa que Ronny era un muchacho tranquilo que se dedicaba a hacer tatuajes, pero después que empezó a consumir sustancias prohibidas, había cambiado mucho.
Lo que cualquiera puede concluir es que se quedó pensando en la discusión de anoche y con un “pase” en la cabeza cometió el hecho. Una de las tantas malas consecuencias de consumir sustancias narcóticas.
LAS FOTOS FUERTES

Related

Nacionales 4924054842853838512

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item