VER VÍDEO desde dentro del funeral de Lesandro Guzmán y los nombres de los seis arrestados por el hecho.


Familiares, amigos y miembros del servicio de policía de Nueva York inundaron una funeraria del Bronx para llorar la muerte del adolescente asesinado por miembros de una pandilla en un asesinato por identidad errónea.
“Mi corazón está roto, realmente roto”, dijo el padre de Lesandro Guzmán-Feliz, Lissandro Guzmán, de 38 años. “Era mi hijo, pero también era mi mejor amigo”.
En su mano izquierda, el padre llevaba un tatuaje nuevo que representa el rostro de su hijo de 15 años con el mensaje “RIP 2018” debajo.
La desconsolada madre Leandra Feliz dijo que los hombres acusados ​​de matar a su hijo “me cambiaron por dentro”.
“Esto cambió mi corazón. Me siento diferente, me matan. Mi corazón no es el mismo “, dijo.
Cientos de personas se alinearon frente a la Funeraria Ortiz en Southern Boulevard para presentar sus respetos, incluidos los miembros del programa NYPD Law Enforcement Explorers, del cual Guzmán Féliz fue miembro, así como los Guardian Angels.
La afligida familia de Guzmán-Feliz recibió el tratamiento de guante blanco mientras los policías los acompañaban a la sala funeraria en las camionetas de la policía de Nueva York.
El adolescente usaba una camiseta de los Yankees y una estola con el nombre del equipo estampado en el visor del cofre abierto, muestra un video de las redes sociales dentro de la capilla.
El comisionado de policía James O’Neill habló por teléfono con la familia y planeaba asistir al velatorio, dijo la madre.
“Dijo mis condolencias a la familia y [van a] estar trabajando duro para hacer justicia”, dijo Feliz.
El velorio se produjo cuando funcionarios en Nueva York y Nueva Jersey anunciaron que habían arrestado a siete sospechosos en el brutal asesinato.
“Muchas gracias por todo el apoyo y los arrestos que hicieron”, dijo Feliz a los oficiales que asistieron al velatorio. “Ellos [están] haciendo un gran trabajo y espero que lleguen al final y encuentren a todas las personas involucradas en este caso criminal”.
LOS ARRESTADOS
Jose Muniz, 21, of Paterson, NJ
Jose Taverez, 21, of the Bronx, NY
Manuel Rivera, 18, of Bronx, NY
Danel Fernandez, 21, of Bronx, NY
Joniki Martinez, 24, of Freeport, NY
Santiago Rodriguez, 24, of Bronx, NY

Related

Internacionales 4928839677481880590

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item