VER VÍDEO E IMÁGENES: Ella tenía solo 15 años y salió a comprar una cena, lamentablemente hoy está en un ataúd.


SANTIAGO.-Una jovencita identificada como Indiana Martínez de apenas 15 años de edad, murió en un fatal accidente ocurrido la noche del miércoles, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta  por la autopista Joaquín Balaguer, en su paso por el municipio de Villa González provincia Santiago de los Caballeros.
El hecho se produjo cuando la joven salió a comprar una cena y se desplazaba con otra persona en un motor encontrándose de frente con otro motor en la entrada de la comunidad de Banegas produciéndose el aparatoso accidente.
Al menos cuatro personas resultaron heridas en el mismo accidente y fueron identificados como Luis Miguel infante, Yanerki, Blak y Eugenio, los cuales fueron trasladados de emergencia a un centro de salud de Santiago, donde reciben atenciones médicas.
La joven fue calificada como una muchacha tranquila, quien al mismo tiempo trataba de dar un servicio a la sociedad siendo miembro de la Defensa Civil.
Indiana falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Baéz de Santiago y luego su cuerpo fue entregado a sus familiares para ser velado y posteriormente sepultado.
Los residentes de esa zona han manifestado preocupación por la gran cantidad de accidentes que suceden en esa entrada al igual que a lo largo de toda la autopista Joaquín Balaguer.

Related

Nacionales 1908720551190239134

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item