VER VÍDEO: Nuria: Hay que investigar el dinero de Crisitan Casa Blanca, gastó un millón de pesos en una tienda esta semana!

SANTO DOMINGO-Nuria ataca de nuevo a Crisitan Casa Blanca dice que nuevamente sale a relucir un video de a aquel que dice que da los números de la Lotería y que a través de varios reportajes y se establecido que no es verdad, ha engañado a cientos de personas con decir que va a salir el premio y luego no sale.
Ahora salió un video porque el hace alarde de el dinero que tiene y ha sido comentado por todo muchos donde se ve haciendo una compra de más un millón de pesos en una tienda de lujo de el país.
Existen algunas versiones que establecen de que eso no era cierto de que no fue tanto lo que compró, pero ciertamente este video se compara con otros donde hace compra de carro millonario, y uno se pregunta como es posible que una persona que no tiene un sueldo fijo que no paga impuesto y que seguro los servicios que preste de saber que número va salir en la lotería se paguen en efectivo.
Este tipo de manifestación que no se sabe que no viene de una herencia que ha recibido, ni de un trabajo serio como pueden estar evidenciando un gasto tan enorme y las autoridades no hagan nada sobre todo cuando hay una ley de lavado de activo, eso es lo que vamos a cuestionar dijo la destacada periodista de investigación en su programa sabatino Nuria.
Habrá que espera luego de este reportaje la repuesta de Cristian.

Related

Nacionales 3144948040585380528

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item