VER VIDEO, Policía identifica como Henry Daniel Lorenzo joven que ultimó empleada de joyería.


La Policía Nacional identificó este domingo como Henry Daniel Lorenzo Ortiz, alias “Jovanny El Caminante” al joven acusado de matar a una mujer en una joyería de la Zona Colonial durante un asalto, el pasado jueves 14.
La Policía precisó que trabaja en la captura del acusado mediante orden judicial de arresto no. 0232- junio-2018.
El vocero de la uniformada Frank Durán Mejia, afirmó que la institución tiene pruebas irrefutables que demuestran que Lorenzo Ortiz fue quién mató de una estocada a la dama.
“La Policía Nacional hace un llamado al acusado a que se entregue a las autoridades por la vía que considere pertinente para que responda por sus actos”, exhortó.
Asimismo, advirtió que cualquier persona que preste alguna ayuda o servicio al acusado podría ser puesto a disposición de la justicia.
Lorenzo Ortiz es señalado como el responsable de matar a cuchilladas a Anneris Peña Pérez, de 33 años, en la joyería donde laboraba.
Anneris Peña Pérez vivía en Los Altos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, era la encargada de la joyería Suárez, donde fue hallada muerta por uno de los propietarios cerca del área de caja del establecimiento comercial.
Anoche varios medios digitales publicaron que el joven había caído abatido en medio de un intercambio de disparos en La Romana, información que era falsa.
L

Related

Nacionales 8628218190908949537

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item