Ella estaba en perfecto estado, era una atleta, fue a un hospital a dar a luz y mira como la sacaron.


Por Fabio García / Detrás del Rumor.
Puerto Plata.- Parientes de una joven de 25 años de edad que la mañana de hoy perdió mientras recibía asistencia médica en Santiago de los caballeros, luego de que el pasado jueves le fuera practicada una cesárea en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad, denunciaron que se trató de mala práctica médica.
Esmelisa Rosario denunció a al medio Detrás del Rumor, que su cuñada Isamar Ruiz Peralta de 25 años de edad residente en el habitacional La Unión Municipio Sosúa, fue ingresada al Hospital para dar a luz, con situación física excelente.
Indicó que todas sus analísticas estaban normales y que a las 11:00AM del pasado jueves le practicaron la cesárea y a la 1:00PM salió de la sala de cirugía.
Además Esmelisa agregó “Ella fue llevada a la habitación, donde comenzó a hacer crisis, decía quiero vomitar y cuando lo hizo vomitó flema y sangre, acto seguido decía me estoy ahogando no puedo respirar, le colocaron oxígeno pero lo que necesitaba era un ventilador y fue a las 12:00 de la noche cuando apareció un médico con un ventilador pero ya estaba muy grave.
Debido al estado de gravedad que se encontraba, tuvo que ser trasladada en una ambulancia a las 1:00 AM de la madrugada e ingresada al hospital del seguro social de Santiago, donde a primeras horas de la mañana de hoy murió.
La denunciante afirma que los médicos le dijeron que la parturienta había sido pasada de anestesia. El bebe de la víctima sobrevivió es un varón de 9 libras a quien llamaron Elienny y está bajo el cuidado de su abuela. Isamar deja en la orfandad a dos hijos.
Antes de formar una familia junto a su pareja, la joven practicaba atletismo, específicamente como corredora, así lo confirman algunas de sus fotos en las redes sociales.

 

Related

Nacionales 6378273992291777015

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item