EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Director centro UASD-SAN JUAN, juramenta al Subdirector, maestro Jesús Maria de los Santos.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El doctor Carlos Sánchez de Oleo director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana le tomo el Juramento al Maestro Jesús María de los Santos en un acto que contó la presencia de Maestros Empleados administrativos, encargados departamentales, e invitados especiales y Familiares del Nuevo subdirector de la  Academia.

El director de la Extension Universitaria de San Juan Doctor Carlos Sánchez previo al Juramento del subdirector, expreso la satisfacción de poder compartir su gestión  con de los Santos ya que tanto el Uno Como el Otro están convencidos  que esta es una academia donde se viene a buscar formación en donde se debe venir hacer ciencia.

Sánchez de Oleo abogo por que esta  Universidad tenga como el primer eje fundamental la Investigación ya que en el mundo funciona haciendo conocimiento y luego reproduciendo conocimiento.

Expreso que si se toman en consideración los lineamientos pautados en el programa de gestión  se lograría que la UASD sea una Universidad Raqueada  a nivel del mundo.

Tras ser Juramentado el Maestro Jesús María de los Santos  como subdirector para el periodo 2018-2022 se comprometió apoyar el programa de gestión presentado por el director durante su campaña.

Pondero la creación de una página para el acceso a la UASD entorno a sus actividades que en esta academia se realicen.

El maestro Jesús María de los  Santos dijo apostar a que se respeten las normas establecidas en los estatutos y reglamentos que rigen la casa de altos estudios  entre las que cito la constitución de la república como norma fundamental ,  ley de función pública 41-08 y el código de trabajo.

Se comprometió a ser un aliado de aquellos empleados que cumplan con la norma y un opositor a quienes adversen el comportamiento de cumplir con lo establecido con sus funciones dentro de sus asignaciones consagradas en esa institución.

La juramentación del subdirector  Maestro Jesús María de los Santos realizada por el Doctor Carlos Sánchez de Oleo se llevó a cabo en el Salón de Maestría Colon Lapaix de la Ciudad Universitaria.

Departamento de prensa y Relaciones Publicas UASD Centro San Juan de la Maguana.

Related

Locales 2115709759845709268

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item