EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Moradores de Guachupita abuchean y sacan al senador Félix Bautista


POR: LAS CALIENTES DEL SUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El senador por la provincia San Juan, ingeniero Félix Bautista, tuvo que salir despavorido el pasado sábado en el sector de Guachupita de San Juan de la Maguana, cuando realizaba entrega de platos plásticos, los cuales son utilizados para el hogar, pero los moradores del sector calificaron la entrega como una burla, por parte del legislador.

Los miembros de la seguridad del legislador tras ver como comenzaron a quemar los plásticos y cauchos llevados por el senador, procedieron a montarlo en el vehículo y escoltado sacándolo de inmediato del sector de Guachapita.

Los Guachupitero vociferaban “fuera, fuera abusador, con tanto cuarto que tiene y viene a relajarnos con ese disparate, llévese su mierda”
Los manifestantes quemaron neumáticos, escombros y lanzaron piedras disgustados, por lo que el senador Félix Bautista tuvo que ser sacado de emergencia por la seguridad con todo y el camión cargado de plástico que entregaría a los moradores del sector.

EN OTRO SECTOR

El sandor Felix Bautista estuvo dando unos cuantos regalo a mujeres y hombres en la escuela Higüerito, y en la entrega de lo mismo tenian que dar su cédula y firmar un papel.

Esa es la estrategia para recolectar las firmas

Related

Locales 5190903797560867952

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item