Muere agente DIGESETT fue herido por presuntos delincuentes para quitarle su arma de fuego


SANTO DOMINGO.-Murió hoy un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), tras ser herido de bala por presuntos delincuentes quienes le dispararon con el propósito de quitarle su arma de reglamento, en un hecho ocurrido el pasado 30 de mayo en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Se trata del raso de la Policía Nacional Corpo Jesús Peña Cuevas, quien falleció en momentos en que permanecía ingresado en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde fue llevado.
Conforme a un comunicado de la DIGESETT, el hoy occiso fue interceptado por antisociales que se transportaban en una motocicleta, mientras el agente se disponía a llegar a su residencia ubicada en el barrio Lotes y Servicios, de dicha comunidad.
Precisa que de inmediato fue trasladado e ingresado en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, permaneciendo por un mes luchando por salvar su vida. Peña Cuevas se desempeñaba como agente fiscalizador en Santo Domingo Norte.
El coronel Rafael Tejeda Baldera, vocero de la DIGESETT, informó “que la institución lamenta profundamente la irreparable pérdida del agente, haciendo contar que el hecho está siendo investigado por autoridades policiales para dar con los malhechores que cometieron la acción”.
“La DIGESETT, direccionada por el general Frener Bello Arias, lamenta profundamente la muerte del agente Corpo Jesús Peña Cuevas, sus hermanos de armas igualmente condenan el hecho delictivo que desencadene este tipo de caso ante la sociedad”, expresó Tejeda Baldera.

Related

Nacionales 7226076255485955728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item