TRÁGICA: Fallece comediante de Telemicro Jennifer García en accidente de tránsito


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Falleció la madrugada de este jueves la comediante Jennifer García, en un accidente de tránsito, quien participaba en el programa de televisión “El show de la comedia”, transmitido por Telemicro.
La modelo deja un hijo en la orfandad.
Diversas figuras del espectáculo han lamentado el fallecimiento de la joven Jennifer García, quien era comediante y modelo de Telemicro canal 5.
Esmerling Ventura, comunicadora dominicana, conocida en las redes como “ApocalipsisRD”, escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Te extrañaremos mi niña linda, RIP”.
Mientras que Yomira Santos, actriz y modelo de Telemicro, comentó que aún no lo cree. “Reina, no sé ni qué decir. Tantas cosas que deseabas hacer, Dios te tenga en su gloria mi vida, paz a tu bella alma”, finalizó.
También la presentadora de televisión del mismo canal Sandra Berrocal manifestó su pesar por el fallecimiento.
García dejó a un niño de dos años en la orfandad y tenía 22 años. Actualmente residía en Santo Domingo.
El Listin Diario dice que desde hace unos meses ella laboraba en el programa “El show de la comedia” y la última vez que grabó el programa fue el pasado lunes 16 de julio.
Sin embargo, en la página web de Noticias Telemicro dice que ella en un momento fue colaboradora en el programa de televisión “El show de la comedia”, transmitido por Telecentro canal 13 del Grupo de Medios Telemicro. “García en un momento participó en la realización de comedias, pero esta no era empleada del canal” según información suministrada por la producción del programa.
Sin embargo, aunque dicen ahora que ella no era empleada del canal, hace 4 días que ella había publicado en su cuenta de instagram que sintonizaran el referido programa de comedia.

Related

Nacionales 4721981274002812706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item