TRÁGICA: Joven se suicida de un disparo en la cabeza


MAO.-Un hombre se suicidó la tarde del domingo de un disparo en la cabeza, en el sector El Guanal de la comunidad de Potrero, del Distrito Municipal Guatapanal, del municipio de Mao.



Se trata del nombrado Yordy Nicasio Estévez, de 24 años de edad, residía en la calle Principal S/N, sector La Sabana de Potrero, del Distrito Municipal.


Guatapanal, el cual al ser examinado por la doctora Yesenia Gregorio Polanco, médico legista actuante, certificó muerte por herida de arma de fuego en el cuello con orificio de entrada y salida en la región frontal lado derecho, según diagnostico.



Estévez, se habría disparado con la pistola marca y numeración ilegible, calibre 9mm, color negro, según declaraciones de la nombrada Marielysi Fernández.




Además se informó que el occiso habría manifestado que se iba a matar por motivo de que su padre hoy fallecido, le tenía que decir algo y no se lo había dicho, ahí es donde este se realiza el disparo que le produjo la muerte.




El cadáver fue enviado al Instituto nacional de Ciencias Forense por instrucciones de la magistrada Nurys Espinal, procuradora fiscal de Valverde, para los fines procedentes,  el caso es investigado por las autoridades.

Related

Nacionales 7541154780046992710

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item