VER VÍDEO: Dos profesores casados, acusados de violar dos estudiantes de 15 años de edad.


Por Yaco Monthy Mendoza y Noticias SIN
La regional de educación por instrucciones del Ministerio, suspendió a la Directora, el psicólogo y el portero del Liceo Ligia Cepeda de Almánzar, donde trabajan dos profesores que son acusados formalmente de violar por separado a dos alumnas adolescentes de 15 años, en un hecho sucedido en el distrito municipal de San José del puerto del municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristobal.
Con tal medida fueron sancionados, la directora Magdalena Corporán, el Psicólogo Juan Almito y el portero Marcelino Zoto, mientras que también fueron suspendidos los profesores Ricardo Trinidad Guerrero y Sixto Robinson Roque Tavares.
A los profesores se les impuso la medida de prisión preventiva a cumplir en la cárcel de Najayo. El Ministerio Público, aseguró tener pruebas testimoniales y médicas, realizadas a las menores.
Ambos profesores son casados y con hijos, y se dice que estos les prometían matrimonio a las menores abusadas.
Las víctimas son dos adolescentes de 15 años, quienes supuestamente, fueron abusadas por estos maestros por más de un año, mientras que sus padres lo supieron hace sólo una semana.
De acuerdo al reporte Médico, ambas estudiantes presentan Imen perforado en varias direcciones de la manecilla del reloj.
La ADP defenderá a los acusados, mientras no se les conozcan como culpables.
La revisión de está medida de coerción está pautada hasta que pasen estos tres meses de medida de coerción.

Related

Nacionales 333981214034425421

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item