VER VÍDEO E IMÁGENES: Terrible accidente deja como saldo cuatro personas muertas.


PROVINCIA DUARTE: Un aparatoso y lamentable accidente de tránsito dejó el saldo de cuatro personas sin vida hasta el momento, en un hecho sucedido en la carretera San Francisco de Macorís – Nagua, en el paraje Catamey del distrito municipal Las Tamaras del municipio de Villa Riva, provincia Duarte.
Entre los fallecidos se encuentran dos hombres, una mujer y una niña. También como resultado de este accidente hay un total de cuatro personas heridas.
La información que se tiene hasta el momento es que el chofer de la jeepeta Mitsubishi Montero, perdió el control de esta, se volcó e impactó con una casa que al parecer estaba desatibada.
Según la informaciones, las víctimas eran de Cotuí y se encontraban en un día de playa en Nagua y cuando regresaban para su ciudad, sucedió el terrible accidente.
Los cuerpos fueron levantados y llevados a la morgue del hospital municipal de Villa Riva, para luego proceder a ser entregados a sus familiares.
Es una lamentable noticia y un terrible dolor para las familias de estas cuatro personas.
Lamentablemente cada fin de semana tenemos noticias de muchos accidentes en diferentes puntos del país, manteniendonos en la trágica lista de los países donde se pierden más vidas por esta causa.


Related

Nacionales 7236262802430490154

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item