VER VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Moradores de Corbano sur acusan a la señora Juana Espinosa de querer chantajear familia pidiéndole 1 millón de pesos para retirar querella por supuesta violación a su hija, cosa que desmienten.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Moradores del sector Córbano Sur en esta ciudad, realizaron una manifestación en apoyo al joven Jerson Joel Báez de los Santos, acusado sin pruebas algunas por la señora Juana Espinosa de supuestamente de haber violado a su hija de 12 años de edad.

Familiares, amigos, miembros de junta de vecinos y de iglesias, manifestaron que la familia Báez de los Santos ha mantenido una conducta intachable y que han sabido cultivar esos valores en sus hijos, los cuales siempre han sido jóvenes trabajadores y de buen accionar.

Dijeron además, que la señora Juana Espinosa (Nena) con la falsa acusación sólo busca obtener un bien material, ya que en conversaciones, esta le ha pedido hasta un millón de pesos para dejar el caso sin efecto. 

Vecinos de la familia argumentaron que el joven Jerson es incapaz de cometer tal violación y que no es la primera vez que Nena trata de buscar beneficios económicos haciendo falsas acusaciones a personas del sector.

Más de 150 personas se manifestaron en apoyo al joven estudiante universitario de término y el cual si no hubiese sido por la falsa acusación, se graduaría en el próximo mes de septiembre. Dijeron que basta ya de injusticias y que se mantendrán en pie de lucha hasta que la verdad salga a la luz.


La actividad estuvo organizada por las familias Vicente y Báez de los Santos, quienes conocen a Jerson Báez de los Santos desde su nacimiento.

Related

Locales 2888389611345075167

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item