VER VÍDEO: Llegó de trabajar en la madrugada, cuando iba a entrar a su casa, mira lo que le salió desde un callejón oscuro.


Santo Domingo.- La respuesta dada por la delincuencia a la preocupación de las autoridades por su incremento y a pocas horas de haberse dispuesto el patrullaje mixto para enfrentarla, un joven taxista caía abatido a balazos por desconocidos que le atracaron cuando llegaba a su residencia del sector Manoguayabo, del municipio Santo Domingo Oeste.
La nueva víctima de la delincuencia es el taxista José Armando Castro Matos, de 32 años, quien residía junto a su esposa y cuatro hijos en el sector de Manoguayabo. El joven se disponía a retuirar la batería de su vehículo, cuando de un callejón oscuro salieron los delincuentes y lo mataron. Hacía cuatro años que se convirtió al evangelio.
Fabricio Castro, hermano del malogrado joven taxista, al ser contactado por la vía telefónica por el medio La Lupa del Sur, dijo que el hecho se produjo esta madrugada en el barrio Pueblo Chico. Delincuentes le dispararon cuando llegaba a su residencia.
Su cadáver fue trasladado próximo a las dos de esta tarde al municipio Santa Cruz de Barahona, de la provincia del mismo nombre, luego de ser entregado el cuerpo sin vida a sus familiares en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en donde le fue practicada una autopsia.
El asesinado taxista, quien era hijo del señor Armando Castro y de la señora Virginia Matos, será velado en la funeraria Savica de aquí, ubicada próximo al malecón de esta ciudad.
Se recuerda que en la víspera del asesinato del joven Castro Matos, el Director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que esa institución, conjuntamente con el Ministerio de Defensa trabaja en un plan estratégico para enfrentar la delincuencia.

Related

Nacionales 304608857990659277

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item