VER VÍDEO, TRISTE HISTORIA: Joven de 16 queda embarazada e intenta quitarse la vida. Es cuando cuenta la terrible historia de lo que le hicieron por más de un año.


Monte Plata – Familiares de una adolescente embarazada de 16 años, que fue violada durante un año y cuatro meses, piden que sean arrestados todos los implicados.
La menor contó, cómo durante un año y cuatro meses, era secuestrada por Yari Aquino y Jeison Castillo, en Bayaguana, provincia de Monte Plata.
Ellos la llevaban donde Ronald Eduardo Díaz Castillo, quien la vi0laba y la amenazaba con quitarle la vida y tirarla al río, si ella hablaba.
La niña confesó que luego de quedar embarazada, intentó cortarse las venas y ah0rcarse, para quitarse la vida.
Ella dijo: “Cuando mi abuela me mandaba a mandados, ellos en la calle me agarraban, me ponían amoniaco, me subían en el carro y me llevaban con la cara amarrada, los brazos, los pies y la boca también, para que yo no pudiera ver nada de lo que me estaban haciendo. Me llevaban a diferentes sitios, me llevaban a su casa y a un hotel de Monte Plata”.
En medio de llantos, la madre dijo que, otras de sus hijas fue quien se dio cuenta y le contó lo que sucedía. Hasta ahora, sólo Ronald Eduardo Díaz Castillo, quien es el acusado del hecho, está detenido.
Sus supuestos cómplices salieron en libertad bajo fianza.
La madre expresó que sufre de taquicardia y que antes de ayer, ella estaba interna, porque se puso mala de los pensamientos, de que suelten al agresor.
Un tío del acusado fue quien sacó a los cómplices de la cárcel, pagando una fianza de 50,000 pesos cada uno.
Su nombre es José Alberto Vargas, quien trabaja en la escuela Enma Balaguer, situada en Sabana Perdida.
Será el miércoles en el Palacio de Justicia de Monte Plata, donde se le conocerá la medida de coerción a Ronald Eduardo Díaz Castillo.

Related

Nacionales 4560707229432369571

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item