VER VÍDEO: Yamilet Peña gana un oro histórico, el primero de la gimnasia en Juegos Centroamericanos y del Caribe


POR: CARLOS SANCHEZ
SANTO DOMINGO. La dominicana Yamilet Peña se lució en la final del torneo femenino de gimnasia en la modalidad de saltos para así llevarse la medalla de oro este lunes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
La dominicana, según señaló, ganó la primera medalla de oro para la gimnasia en la historia de Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Peña tuvo una puntuación de 14.250 puntos para llevarse el oro por delante de la cubana Marcia Vidiaux (14.112) y de la mexicana Ahtziri Sandoval (14.800).
“Realmente más que agradecida con este momento. Venimos preparándonos hace bastante tiempo para esta oportunidad”, dijo Peña en Barranquilla.
La atleta señaló que tenía los últimos dos años detrás de su medalla histórica y que en verdad en nada temió sobre si sentía que perdería la oportundiad del oro. “No”, respondió la gimnasta. “Realmente desde que hice mi salto me di cuenta que tenía la posibilidad de la medalla ya que tenía la mayor nota de partida en los saltos”
Nin Reyes
El gimnasta Audrys Nin Reyes conquistó la medalla de bronce en caballos con arzones, una prueba que dominó Jossimar Calvo (Colombia) y con plata Manrique Larduet (Cuba).
Nin Reyes sumó 13.025; Calvo 13.900 para llevarse el oro y Larduet 13.775.

Related

Deportes 4777517722819022624

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item