EN JARABACOA: Hallan muerto turista estadounidense


JARABACOA,RD.-Un hombre de nacionalidad estadounidense que había salido de excursión hacia la loma El Mogote fue hallado muerto.
El turista identificado como Ritchmond Terence Antoinal, de 56 años,  y que al parecer trabajaba como maestreo en esa nación, se hospedaba en un hotel de ese municipio, desde el pasado 23 de agosto.
La última vez que fue visto leyendo un libro en el comedor de dicho hotel, fue la noche del pasado lunes 27 del presente mes.
El médico legista actuante doctor Rafael Domínguez,  quien certificó su muerte a causa de infarto agudo directo al corazón.
En el levantamiento fue encontrada una mochila negra la cual llevaba puesta en su espalda y la cual en su interior  contenía una cámara negra, marca nikon, con un bulto negro, un celular blanco marca HTC, dos gorras negras, unos lentes oftalmológicos, un par de media gris.
Además, hallaron un reloj negro con el fondo naranja, un juego de llaves con una alarma negra con nueve llaves diferente, un sobre amarrillo donde en su interior contenía un guillo, una cadena, un par de arete de color plateado con los dijes azules, y un collar negro con el dije de madera, y una llave plateada con un llavero, un diccionario de inglés a español, un repelente.
En tanto que en el bolsillo de su pantalón del lado derecho una cartera con cuatro papeletas de cinco e dólares, do de (RD$100) peso dominicano, cuatro monedas americana, una tarjeta de débito del Citibank, un carnet de identificación del departamento de educación de Estados Unidos, cinco tarjetas  médicas, ocho tarjetas de presentación, dos bauchers de retiro de efectivo del banco popular, un potecito con la tapa verde que contenía en su interior un líquido blanco,  y un carnet social security.

Related

Nacionales 8657111878506253857

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item